viernes, 22 de diciembre de 2017

EXERCICIS REPÀS VACANCES DE NADAL

Aquí teniu una sèrie d'activitats per anar repassant els continguts que hem anat veient:
  1. Actividad para trabajar el verbo. Pincha aquí para empezar:
  2. Activitat accentuació (podeu fer els tres continguts). Clica aquí per començar.
  3. Realizar divisiones online. Picnha aquí
  4. Realizar raíces cuadradas online. Pincha aquí
  5. Ejercicios ortografía Lengua Castellana. Pincha aquí para empezar.
  6. Ejercicio acentuación Castellano. Pincha aquí para empezar.
  7. Exercicis accentuació català. Clica aquí per començar.

21 comentarios:

  1. E jugado a los acentos gráficos de catalán y me ha gustado mucho.Gracias por ponerlo y hacer el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nando por los juegos me ha costado el de catalan

    ResponderEliminar
  3. yo he jugado los verbos
    y me han costado algunos verbos
    (de Alberto Vega)

    ResponderEliminar
  4. tambien he jugado los acentos y casi todas las palabras las he hecho bien :)

    ResponderEliminar
  5. hola soc en joan e jugat es de verbs i m
    a anat bastant be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan fixa't i escriu sense faltes: he jugar/ m'ha Anat/ bé

      Eliminar
  6. Hola soy Carlos Fra los juegos me han ido bien lo que en los complementos del verbo he fallado 3 creo que debería repasarlos . Feliz Navidad y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he jugado a todos los ejercicios ¿pero no se si la redacción de la película es una opinión personal o una redacción de como es la película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, no hay que hacer redacción de la película, sólo pusimos que teníais que iniciar la cadena de favores.
      Espero que hayas tenido unas felices vacaciones y hayas aprovechado para estar en familia.

      Eliminar
  8. Hola soy Adriana
    He jugado a todos menos a el de acentuación porque no he podido entrar, pero lo volveré a intentar. Me han encantado. Feliz año a todos

    ResponderEliminar
  9. HE JUGADO A CASI TODOS Y HAY UNO MUY LARGO

    ResponderEliminar
  10. ¿Nanado los libros de castellano y catalán del primer trimestre se dejan en casa?

    ResponderEliminar
  11. yo he jugado a los verbos,acentos,raices cuadradas,divisiones,... todos me han ido bien menos el de los verbos,por lo menos habre fallado 2 o 3

    ResponderEliminar
  12. Hola, sóc en Carlos.
    M'ha agradat molt el joc de la b i la v.

    ResponderEliminar
  13. Estam contents que us hagin agradat i que us hagin sigut útils per repasar!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar